GTRES

Los Javis buscan a la verdadera actriz 360 para la tercera temporada de 'Paquita Salas'

¿Tienes lo que hay que tener?

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Si tu mayor sueño es convertirte en una estrella, estás de enhorabuena: los Javis están buscando a la actriz 360 (la misma que no acaba de encontrar Paquita Salas) para la tercera temporada de su exitosa serie.

Sí, sí, como lo lees, tú puedes ser quien dé vida a la sucesora de Macarena García en PS Management, la agencia de representación de artistas de Paquita Salas. ¿Te imaginas compartir horas de rodaje con Brays Efe y ponerte bajo la dirección de Javier Ambrossi y Javier Calvo? Eso sí que debe ser una fantasía, y no las brochas de la Sirenita.

Céntrate, que te lo explicamos: será una caravana la que recorra España buscando a la actriz, y en su recorrido hará tres paradas. En Barcelona estarán el 31 de mayo y el 1 de junio, en la Universitat; en Sevilla pararán del 7 al 9 de junio, en la Lonja del Barranco, y finalmente en Madrid, podrás probar suerte en la Universidad Complutense (donde Magüi estudió marketing) del 13 al 15 de junio. 

¿En qué consiste la prueba? Muy fácil, si eres la actriz 360, claro está: hay que dar un discurso, como si recogieras un Goya. Nada del otro mundo, ¿Verdad? Javier Ambrossi ha apuntado que buscan a "alguien con mucho talento, que le apasione la interpretación y que tenga muchísima personalidad", así que si ves que flaqueas, más te vale darte brillo.

Ahora bien, si eres de las que no le diría NO a un papel en 'Puente Viejo', pero te pillan mal las fechas que han dispuesto los directores, también tienes oportunidad de hacer el casting vía online (hasta el 18 de junio a las 23:59 horas), enviando tu vídeo con el discurso.

Los Javis serán los encargados de escoger a la nueva estrella que, junto a Paquita Salas, se beberá las alfombras rojas, casi tanto como Paz Vega (¡un besito, Paz!). Además, como premio, la nueva promesa de PS Management podrá disfrutar en exclusiva de la premiere de la nueva temporada de Paquita Salas.

Bueno, abierta está la veda: ¡que comiencen los juegos del hambre!

paquitasalasps / INSTAGRAM