Netflix

Paquita Salas tiene un 'stranger' encuentro

A lo mejor los niños creían que era el Demogorgon.

CUORE.ES -

Cosas de la tele, que ha sustituido a la magia del cine y resulta que puedes encontrar a la líder de la agencia de representación más importante de España, Paquita Salas, conociendo a los niños de 'Stranger Things'.

Desde luego, los chavales están acostumbrados a ver cosas raras, pero seguro que no habían oído hablar ni de Bom Bom Chip! ni de Santa Justa Klan en su vida.

Porque... Sí, la idea de Paquita (interpretada por Brays Efe) es que los protas de la serie monten su propio grupo musical, y así se lo transmitía en un encuentro de lo más curioso que tiene su origen, ahora ya de verdad, en una promo de la serie que ha publicado Netflix para darle algo más de bombo (si cabe) al lanzamiento de la segunda temporada de esta serie viral.

 

Después de ver a Paquita en Hollywood, llega el turno de los encuentros internacionales. Primero con los niños de 'Stranger Things' y, ¿quién sabe? Quizá con los de 'Por 13 razones', que los Javis (Ambrossi y Calvo, directores y creadores de Paquita Salas), ya han estado con ellos...