GDG / GTRES

Pelayo Díaz no bailará pasodoble en su boda (casi seguro)

Le ha costado la expulsión en 'Bailando con las estrellas'.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Un pasodoble le ha tocado esta semana bailar a Pelayo Díaz (32), y aunque ha sabido meterse en el papel y llevar "nuestra cultura por montera", como él mismo ha dicho, no ha tenido la mejor de las puntuaciones y ha sido 'Me gusta mi novio' su última puesta en escena en 'Bailando con las estrellas'.

"Es durísimo", explicaba en uno de los ensayos, mientras empezaba a montar la coreografía con Inés, su compañera de baile. "Es todo una movida", afirmaba Pelayo, mientras que Inés reconocía que su pareja: "Es muy positivo, aunque lo descuadre todo". Necesitaba pasión y eso es lo que ha intentado ponerle el estilista: "En mi día a día soy un hombre muy pasional y muy de sangre, lo que pasa es que traducirlo al baile... Yo soy una persona muy vergonzosa", reconocía en los ensayos previos.

El resultado no ha estado mal, un pasodoble con pasos e influencias de otros bailes que lo han enriquecido sobremanera, tal y como ha aplaudido el jurado. "¿Te gusta tu novio?", le ha preguntado Roberto Leal después de su actuación: "Porque lo amo", le ha respondido Pelayo, ganándose un 'OOOOH', tanto del público, como de las señoras desde su casa.

¿Le ha faltado convicción en lo de bailar? Eso le han dicho, al menos, al principio del baile: "La semana que viene me lo voy a creer", ha sentenciado el concursante. Aun así, a Joaquín Cortés le ha gustado la coreografía, y también ha reconocido el gran cambio (como en 'Cámbiame', ¿te acuerdas?) que ha sufrido Pelayo, que llegó "con dos pies izquierdos". 

TVE

No obstante, el estilista y su pareja de baile se han quedado los últimos en el ranking del jurado. Y aunque han vuelto a darlo todo en la repetición de su coreografía (ellos y la pareja formada por Patry y Rubén), ni por esas han conseguido salvarse: el televoto poco ha ayudado a Pelayo Díaz, que ha tenido que abandonar 'Bailando con las estrellas', convirtiéndose en el séptimo expulsado del 'talent show'.

Eso sí, la sonrisa no se la ha quitado nadie, y hasta su Andy McDougall ha salido de entre el público al final del programa y le ha plantado un buen beso.

G3-CAT / GTRES

¿Tendrán ya pensado el baile nupcial? Pues probablemente, pues su amiga Marta Torne ha dicho en Instagram que ya lo "tienen todo listo para la boda". ¡Qué ganas de volver a verle bailar, pero vestido de novio! Más les vale ir ensayando un poquito, que el 22 de septiembre está aquí ya:

princepelayo / INSTAGRAM