princepelayo / INSTAGRAM

Las cincuenta sombras de Pelayo Díaz en 'Bailando con las estrellas'

La cosa ha ido de cuero.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

No sabemos si a Pelayo Díaz y a su futuro marido Andy McDougall les va el sado, pero en su última coreografía en 'Bailando con las estrellas' solo le ha faltado la habitación roja de Grey (hasta Beyoncé tiene una).

Con arneses de cuero negro se ha marcado 'Womanizer' de Britney y lo cierto es que lo ha petado. Junto a su compañera de baile Inés, y "tres bailarines maravillosos" (los ha descrito él mismo así), ha bailado este 'urban' con el que, si bien casi se queda a las puertas de continuar en el programa, el estilista no ha tenido una mala valoración.

Pelayo, al menos, siente que esta evolucionando, y ya por eso se siente orgulloso: "He subido un nivel personal, porque hemos coordinado con más bailarines, para mí eso significaba exigirme más, y es lo que he hecho esta semana", ha explicado después de mover el 'body', y es que, ciertamente, el jurado se lo ha aplaudido: "Ha habido una mejoría en ti". 

Eso sí, quizás por lo poco flamenco, a Joaquín Cortés le ha gustado menos que los bailes anteriores, pero, como siempre, ha alentado al estilista con un "sigue trabajando". De un "paso gigante" en su carrera como bailarín, y "un crecimiento bárbaro" también han hablado las juezas en su valoración, así que hay que felicitar a Pelayo, ¿no te parece?

¡Enhorabuena, Pelayín!

Él lo tiene claro: "Todo lo que hago lo hago con determinación, o no lo hago. Anoche no era nuestro momento de despedirnos de este sueño", ha escrito en su Instagram.

Así ha sido, no era el "momento" de despedirse, y Pelayo Díaz continúa una semana más en el 'talent show' de TVE. No pueden decir lo mismo Gemma Mengual y a su bailarín Abel. Ni la flamencura les ha salvado esta vez, y han tenido que decir adiós a 'Bailando con las estrellas', ramo de flores en mano (cómo no).

G3-CAT / GTRES

Nada, que aquí va a caer hasta el apuntador. Menos mal que Pelayo Díaz ensaya hasta cuando está de fiesta...