YOUTUBE

El Perrotón 2018 ya casi está aquí, ¡apúntate con regalazo!

¡Que emoción!

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Sabemos lo mucho que te encanta pegarte una carrerita y si es con tu mascota pues mucho mejor, y que estás deseando que llegue ya el 14 de octubre para participar juntitos en el 'Perrotón 2018', pero en esta séptima edición habrá una sorpresa muy especial y es que podréis ser los protagonistas (tu perro y tú) de la sección #HoyAdoptasTú de un número de Cuore.

¿Cómo puedes conseguirlo? Pues es muy fácil, solo tiene que dejarte caer junto a tu mascota por la 'Fundación El Arca de Noé' los días 14 y 15 de abril para inscribirte en la carrera (¡antes que nadie!) y si eres uno de los primeros 100 inscritos, prepárate porque vas a irte cargadita de cosas para casa.

Primero te llevarás un lote de productos para tu perro de la marca 'Dibaq', y además se te hará una foto con tu perrito y se os asignará un número. El equipo de Perrotón hará un sorteo y si resultas ser tú...

¡Enhorabuena!

Tu perrito y tú seréis los protagonistas de la sección #HoyAdoptasTú by Alejandra Botto y saldréis en nuestra revista en el número correspondiente a la semana del 25 de abril. Si todavía te ha quedado alguna dudilla por aquí te dejamos el enlace a la página del evento y el cartel promocional para que no se te pase nada.

Perrotón España