dagwoodspizza / INSTAGRAM

¡Fantasía! La pizza brilli brilli llega a nuestros paladares

Ahora puedes vomitar arcoíris. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

¿Te gusta la pizza? Pues empieza a salivar. La fantasía hecha comida llega a nuestros paladares y es que si lo de comer pizza ya nos parece una de las mejores cosas del mundo, si además lleva purpurina, más. Puede parecerte un poco locura pero cuando veas la pinta que tiene... Te van a salir corazoncitos de los ojos. Alguien ha tenido la feliz idea de combinar comida con maquillaje y el resultado es simplemente, ¡delicioso! 

Lo guay va a ser cuando comience el movimiento de tripas y toque ir al servicio... 

Seguro que estás deseando ver la pinta que tiene este manjar que ha nacido en Santa Mónica (donde nacen las mejores cosas, está claro) y lo que tiene de especial. No te hacemos sufrir más: 

 

Do you believe in magic? #MagicalAF 🦄🍕

Una publicación compartida de DagWoods (Santa Monica) (@dagwoodspizza) el

 Creemos en la magia y en lo buena que debe de estar. 

Después de ver esto nuestras tripas no paran de sonar. ¡Qué pintaza! ¿A qué sabrá? Pues por lo que hemos visto, tampoco es que tenga nada especial más allá del glitter de colorines. Es una pizza de masa normal, margarita, con su tomatito, su queso... Y como toque final, bien de purpurina en tonos rositas, azules, verdes... El arcoíris hecho pizza. 

No descartamos que después de esto nos convirtamos en unicornio o acabemos vomitando arcoíris. La cosa es que nos morimos por probarla, algo que de momento está un poco difícil ya que nos costaría un viaje a EE.UU (que oye, tampoco es mala idea). 

¡Que alguien la traiga a España, parfavar!