D.R.

Esta semana... Planes para todos los paladares (y para ponerse las botas)

Y desabrocharse el botón del pantalón.

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

El plato y la barriga siempre tienen que estar llenos y por eso hemos buscado los mejores planes para ponerte las botas y llegar rondando a casa. Esta semana es gastro total y te va a encantar. Tenemos planes para todos los paladares. 

Sin duda esta es la semana de la gordura y es que después de no parar con la family la anterior, esta tocaba llenar el buche. ¿Cómo? Pues, para empezar, con una buena caña y un bocadillo. Si estás en Madrid, pásate por el barrio madrileño de Moncloa, que Mahou Entre Panes tiene una oferta a la que no te vas a poder resistir. Después, puedes seguir la ruta gastronómica pasándote por la Pop-up Saberes y Sabores de Santa Bárbara (Madrid). Probarás lo mejorcito de Galicia. 

Después, como nos está yendo fatal la operación bikini… Hemos decidido hacer un alto en el camino y hacer la #operacióncroqueta. 

Y para rematar, celebrar el Día de la Hamburguesa (28 de mayo) con una de esas que te alimentan para dos semanas. ¡Ya nos están sonando las tripas! 

Después de esta comilona, lo mejor es: a) hacer deporte o b) reposar. Y nosotras nos decantamos por lo segundo, en casita y con un buen libro, como el que te proponemos. 

¡Vaya planazos!