D.R.

Nos vamos de 'puentazo' con mil planes bajo el brazo

¡Un no parar! 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Semana nueva, planes nuevos y encima, ¡con puente incluido! Tenemos muchos días por delante y muchas cosas por hacer, así que habrá que aprovechar y darlo todo, todito.

Una vez más os traemos propuestas para todos los gustos: buena comida, cine y lectura (que aunque haya pasado ya el Día del Libro, la lectura es de los planes más relajantes que puedes tener). ¿No sabes qué hacer estos días? ¡Ronda de ideas! 

Como habréis visto, tienen pintaza y no solo hablamos de los platos que puedes comer, empezando por un buen desayuno, pasando por un oriental y acabando con una buena merienda. Planes para salir rodando que no defraudan y que, si son en compañía, mejor que mejor. 

¿Y luego qué? Porque después de tanto comer, algo habrá que hacer, ¿no? Pues reposar las calorías con una buena sesión de cine (aunque no tengamos ganas de palomitas después de tanto comer). Se estrena 'Los Vengadores' y solo por ver a Chris Hemsworth en acción ya merece la pena. 

Para terminar, llegar a casa y un poquito de relax con un buen libro, en este caso, para los más festivaleros. Te traemos toda una guía para que prepares tus próximas escapadas musicales. 

¿Preparada para el puente?