D.R.

3,2,1... ¡Planazos para dar la bienvenida al verano!

El calor entre 'expos' y helados se pasa mejor. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Esta semana volvemos a la carga con un montón de planes la mar de interesantes. El verano ya está aquí oficialmente y qué mejor que darle la bienvenida saliendo y disfrutando. Esta semana tenemos un montón de eventos y un montón de cosas que probar. Prepárate, que viene lo bueno: 

Empezamos con un plan cultural de lo más interesante: la proyección de un documental en la Cineteca del Matadero de Madrid (arriba en galería encontrarás toda la info para que no te lo pierdas). Siguiendo con los planes 'culturetas' (que lo gocho viene después) podemos pasar una buena tarde de compras y teatro en Islazul

Y hablando de espectáculos, el que va a dar Demi Lovato en sus dos conciertazos en España. ¿Tienes tu entrada? Si no la tienes, siempre te puede quedar el Barceló Experience, un espectacular túnel de luz y sonido, para vivir y compartir la música como nunca antes había sido posible hasta ahora. ¡Vive Ahora A Summer Story!

Y de aquí a los planes gastro: seguro que a Giulietta le salen mil Romeos después de ver su carta. Si te gusta la comida italiana, tienes que venir a este nuevo restaurante

Si eres más de bocatas, no te pierdas esto: bocatas, amigos, risas, cervezas… Si existe una forma de adelantarse al verano, sin duda alguna Entre Panes es la perfecta (esta vez, en Chueca y Malasaña). 

De cervezas va la cosa y en  la 4ª edición del Vallehermoso Beer Festival lo saben. 

Para terminar un buen batido en VIPS (que tienen muchos nuevos) y el postres gordo, ¡en la pecera de Goya! La heladería con más colas de Malasaña tiene nuevo local y muchas sorpresas. Ficha la galería y entérate de todo. 

¡Qué planazos!