DAVIDDELUIS

Esta semana, Eurovisión... ¡Y mucho terraceo!

¡Por fin llegan los planes de la semana! 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

La semana llega a su fin y con ella, dan comienzo los planazo que tenemos preparados para ti. Mayo ha llegado con el buen tiempo (aunque ya sabemos que hasta el cuarenta de mayo no debes quitarte el sayo) y con ganas de terracita con amigos. Algo fresquito, sol y por qué no, una comida gocha (de esas que nunca peden faltar en nuestra selección). ¿Te espera un finde aburrido? Pues prepárate, porque te lo vamos a arreglar en un momento.

¡Ronda de planes aquí! 

Para empezar y por si no lo sabes, Eurovisión ya está aquí y gracias a Airbnb y Manel Navarro la vivirás como nunca. “Estoy ilusionado con la oportunidad de ser anfitrión en Airbnb durante una noche. Estoy deseando poder celebrar el éxito de Alfred y Amaia en Lisboa con otros apasionados por la música, y además contribuir a una buena causa” afirma Manel. Una experiencia única para los amantes de la música. 

Y hablando de música, tenemos el gran honor de contar con la presencia en nuestro país del mismísimo Sam Smith. El cantante estará los días 15 y 16 en Madrid y Barcelona dando un superconciertazo

Y claro, de tanto cantar y bailar, vamos a necesitar reponer fuerzas y qué mejor que un buen Gin. Además, el día 15 los madrileños celebran su fiesta más castiza y por la ciudad vas a encontrar un montón de lugares y planes molones. 

¿Pero qué es beber sin un buen acompañamiento? Hemos fichado una hamburguesa con chocolate que tiene pintaza y que estamos deseando probar. Y hablando de hamburguesas, Big Mac de MacDonald's también tiene novedades para ti. 

Pincha en la galería y apunta los planes que más te apetezcan. ¡Te van a faltar horas!