D.R.

Esta semana, coge a la 'family', que tenemos... ¡Planazos!

Esta semana disfrutamos todos. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

¿Ganas de fin de semana y de desconectar? Pues tranqui porque como cada semana, te traemos los mejores planes del mundo (o al menos lo más molones) para que los disfrutes a tope y esta vez, en familia. ¡Yuju! 

Ya sabes, coge a tus padres, hermanos, hijos, primos, amigos o a quién quieras y echa la llave a la puerta, porque con todos estos planazos vas a tardar en volver a casa. ¿Lo mejor? Que hasta a tu perrito te puedes llevar. Sí, sí, también tenemos planes para tu mascota

Con Perrotón podremos disfrutar de una experiencia única con nuestros amiguitos de cuatro patas haciendo... ¡Dogga! Como Yoga pero con tu perri. ¿A qué mola? Pues es el domingo 27 de mayo, así que no te duermas en los laureles e inscríbete . 

Y después del deporte, qué mejor que reponer fuerzas con una ronda de tapas por los mercados madrileños, para después finalizar el plan gocho con un rico helado de violetas. ¡Qué bueno y qué fresquito! 

Además, tenemos también un superestreno de cine: 'Deadpool 2'. Ryan Reynolds vuelve pisando fuerte y haciéndonos reír mucho. 

Y como planes alternativos, siempre te puedes pegar una buena noche de fiesta en el mítico teatro Barceló de Madrid o ponerte guapa en el Hotel de la belleza, que abre sus puertas durante un fin de semana para que te veas radiante. 

¿A que son planazos?