ananamadrid

¡Siente el aire tropical ! Llegan los planes de la semana

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

La semana se ha hecho larga pero por fin ha llegado el momento de desconectar. Esta vez te traemos planes superfresquitos y ricos para que te sientas como en otro mundo. ¿Estás ya de vacaciones o sigues por la ciudad? No te preocupes porque estés donde estés, tenemos opciones para ti. 

¡Dentro planes!

¿Qué te parecen? Seguro que ya se te está haciendo la boca agua con ese bowl que te hemos enseñado. Se trata de uno de los platos de Anana (Madrid), donde han conseguido llenar un espacio con aire tropical y una deco supermolona como si estuvieras en el paraíso.

Te aseguramos que sus 'poke' estás buenísimos y oye, que si lo que te apetece es algo más fresquito, también lo tienen en smothie. ¡Riquísmo! 

Esta semana además se celebran varios saraos: un festival en Cantabria donde se dan cita artistas de la talla de Dani Martín (si quieres conseguir tu entrada ve a la galería de fotos) y el espacio perfecto donde se junta moda, gastronomía, fiesta y tendencias donde puedes disfrutar en familia, y lo mejor, ¡gratis! Así que si estás por la Costa Brava no puedes dejar de ir. 

Si aun no estas de vacaciones seguro que encuentras un hueco para salir y que te de el aire y como todos sabemos, donde más fresquito se esta es en el cine o de crucero, así que puedes unir las dos cosas e irte al estreno de 'Hotel Transilvania 3'. 

¿Preparada para disfrutar?