D.R.

Semana de rebajas y... ¡De planazos!

Estabas deseando este momento, lo sabemos. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Después de toda una semana de trabajo (y de planes top) llega otra nueva cargadita de nuevas propuestas gastro y de ocio para que no pares por casa. Ahora que para España ha terminado el Mundial de fútbol, hemos perdido una excusa para salir pero tranquis, tenemos una nueva y mucho mejor: ¡las rebajas! ¿Quién no ha pecado todavía? Si no tienes mejor plan, coge la cartera y a gastar. 

Tanta compra da hambre así que espérate a ver lo que te traemos hoy y ponte a planificar tu finde. 

¿Qué te parecen? Hay para todos los gustos. Si lo de las compras no te apasiona, seguro que la música sí y el 11 de julio estará en Barcelona Beyoncé y su maridito en su gira conjunta con un superconcierto. Así que si tenías ganas de ir, estás de suerte, ¡todavía quedan entradas! 

Si prefieres un plan más tranquilo, puedes visitar Co_Lab Café by IQOS, un nuevo espacio súper chulo y que todo apunta a que se convertirá en la terraza del verano. 

Y después, una buena comida. Aprovechamos para celebrar el 4 de julio con algún palto típico estadounidense. Y para rematar, una de cine. Se estrena el documental de Whitney Houston en cines y promete. 

¡Vaya planazos!