D.R.

Esta semana... Planes muy variaditos

El mejor momento de la semana ha llegado. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Como cada semana, tenemos nueva ronda de planes apetecibles y cuando decimos apetecibles es porque toca darle rienda suelta a nuestro estómago. Esta semana tampoco tiene pinta de ser muy tranquila y tenemos un montón de cosas que hacer en el finde. Como el tiempo de momento no nos da tregua y tenemos que estar con paraguas en mano, qué mejor que estar en un sitio cerrado o directamente, de relax en casa. Tranquila, porque tienes para elegir. ¡Ahí van! 

Para empezar, un plan relajado. Pablo López vuelve a visitar 'El Hormiguero' y si eres tan fan como lo somos por aquí, no querrás perderte el programa que se emite la noche del jueves 31 en Antena 3. Pablo vuelve para dar caña y emocionarnos con sus letras. No nos lo perdemos por nada del mundo. 

 

Si lo que más te apetece es tele, también puedes fichar el nuevo programa de Divinity junto con Barbie por y para las niñas. 'De mayor quiero ser' se estrena el 2 de junio y ha sido creado para inspirar a la nueva generación de niñas. Cuenta con Carme Chaparro, Vicky Martín Berrocal y Almudena Cid como protas. Ellas contarán sus experiencias profesionales y nos harán aprender mucho. 

Y hasta aquí el plan de sofá. Llega lo bueno. Tendrás que ponerte guapa y bella para irte de comida y qué mejor que pasarte antes por el Beauty & You que han montado en 'La Gavia' (Madrid). 

¿Y después? Pues tienes para elegir: una buena ostra con una copita de cava en Casa Maravillas, una buena tapa de atún por los bares más céntricos de Madrid o salir rodando del Hotel Only You Atocha por culpa de la nueva carta de Sép7ima. 

¡Vaya planazos!