GJB / GTRES

Así será el primer disco de Blas Cantó que incluye tema con Beatriz Luengo

Y la cosa pinta muy bien.

CUORE.ES -

Desde que se separase el grupo Auryn, nos quedamos un poco tristes porque íbamos a echar mucho de menos a sus cantantes en la música. Sin embargo, poco a poco nos fueron dando buenas alegrías con sus aventuras en solitario y uno de ellos, en concreto, nos conquistó al participar en 'Tu cara me suena'.

Blas Cantó volvía a nuestras casas semanalmente a través de la televisión y, después de ganar el programa, sabíamos que su carrera iba a seguir siendo igual de exitosa que cuando estaba en la 'boy band' española.

Su primer single en español, 'Él no soy yo', se metió rápidamente en nuestra cabeza para no volver a salir y, aunque nos flipa el temazo, necesitábamos escuchar más de él. Pues bien, tenemos buenas noticias para los fans de Blas.

El cantante ya tiene preparadito su primer disco en solitario y ha compartido la portada y el 'tracklist' en su Instagram y ¡esconde muchas sorpresas! El álbum se llamará 'Complicado' y contará con la colaboración de Beatriz Luengo y Leire Martínez. ¿Podemos tener más ganas de escucharlo?

Se rumorea que se lanzará de cara a la vuelta al cole y el lanzamiento del disco de Blas es de lo poco que nos anima para sobrevivir al fin de las vacaciones...