D.R.

Ya tenemos las primeras imágenes de la segunda temporada de 'Por Trece Razones'

Ya queda menos para el estreno de la serie de Netflix.

CUORE.ES -

Una de las series más exitosas del panorama actual es 'Por Trece Razones'. La serie de Netflix aborda un tema que se ha tocado poco en el contenido audiovisual que es el suicidio adolescente causado por el bullying y esa es una de las razones de su éxito.

Como ya os hemos contado, ya sabemos cuál es la fecha de estreno y hemos podido ver un primer tráiler de la segunda temporada. 

La serie, que tiene por productora a Selena Gomez, ya tiene preparada su segunda temporada y los fans ya están preparando las palomitas para su estreno, previsto para el 18 de mayo en la plataforma de streaming.

Aunque no queda casi nada para que podamos ver cómo sigue la historia que nos obligó a hacer una maratón durante un fin de semana entero, hemos podido ver las primeras imágenes de la segunda temporada.

Según hemos podido saber, esta nueva temporada va ir muy cargadita y nos va a tener igual de enganchados que la primera. En los nuevos capítulos conoceremos las consecuencias de la muerte de Hannah y cómo los protagonistas de la serie tratan de resolver los problemas del pasado.  

El instituto Liberty High se preparará para ir a juicio pero alguien tratará de impedir que salga a la luz la verdad sobre la muerte de Hannah.

Por otro lado, aparecerán una serie de polaroids –que igual que hicieron los cassettes de la primera entrega de la serie– que ayudarán a Clay y a sus compañeros a destapar un secreto muy oscuro.

No te pierdas las imágenes en esta galería:

¿Podemos tener más ganas de que llegue el 18 de mayo? Parece que no.