Mediaset

La Rebe ('Gipsy Kings') tendrá pronto su heredero

Marisol no es la profeta que estábamos esperando.

ÁLVARO DE LOS SANTOS | CUORE.ES -

La Rebe, la más guapa de Plasencia (protagonista de los mejores momentos de 'Los Gipsy Kings'), espera un niño y no una niña como predijo la abuela Marisol. Así que, después de que a la abuela se le estropease la bola de cristal, el abuelo Dani se ha puesto de nuevo manos a la obra para pintar el cuarto de la criatura, esta vez en color azul.

Tras nueve meses el embarazo de la Rebe llega a su fin, y es el momento de pedir por esa boquita... Si sigue así, los Jiménez van a tener que pedir un préstamo.

Lo último: una 'baby shower' muy pero que muy 'gipsy', a cargo de las hermanas Salazar, sus amigas del alma. Vamos, que pinta a fiestón por todo lo alto.

Las hermanas Salazar preparan un 'baby shower' por todo lo alto para el niño de la Rebe. | Mediaset

Pero aquí no acaba la cosa, ¿recuerdas lo poco que a la Rebe le gusta su nueva casa? Pues la cosa está a puntito de cambiar porque los nuevos muebles están en camino. Y claro, la familia entera se pondrá manos a la obra para que todo quede al gusto y agrado de la princesa de la casa. Esto por aquí y esto por allá, sin prisa pero sin pausa, que el bebé no espera.

Lo que no esperábamos es que terminase tan pronto este gran spin-off de 'Los Gipsy Kings'. Eso sí, de la pantalla no te vas a despegar porque la Rebe está a puntito de tener a su heredero en los brazos y dar por terminada esta historia con final feliz. ¿Termina o empieza? Porque tenemos Rebeca Jiménez para largo...