Ralf Pascual

Ideas molonas DIY para regalar en el Día de la Madre

Hay vida más allá del collar de macarrones. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

El día más especial de todas las mamis ha llegado y para variar, a más de una nos ha pillado el toro en el tema regalos. El detallito por el Día de la Madre hay que tenerlo, aunque sea algo super 'low cost' y más barato que algo hecho por ti misma no hay. Además, ya sabemos que esas cosas gustan más, porque se hacen con todo el cariño, como cuando éramos peques y lo hacíamos en el cole. Aunque nunca jamás habrá nada que supere a ese collar de macarrones que hacíamos año tras año. Como eso ya huele, toca innovar y en Pinterest, por ejemplo, tenemos mil ideas para hacer regalos chulos. 

Joyeros, tazas, carteras, floreros... Mil cosas que puedes hacer con tus propias manitas y que seguro que a tu madre le encantan. ¡Ficha, ficha! 

Bueno, bonito y barato. 

Dicen que hay que tener maña para estas cosas, pero si te mola el rollito 'Do It Yourself', no tendrás problema para hacer estos regalos que te proponemos y oye, que si te sale mal, siempre puedes ir volando a comprar alguna cosa. Siempre hay que tener un plan B. 

¿Has visto qué fácil? Sólo hay que echarle paciencia y ganas. Todo por ver la sonrisa de tu madre y un buen tupper de croquetas en tu nevera. 

No te duermas en los laureles y ponte a currar, que el Día de la Madre está aquí ya.