G3-CAT / GTRES

Ya tenemos representantes de OT para Eurovisión

Y comienza la última semana de OT...

CUORE.ES -

Anoche se celebró una de las galas de Operación Triunfo que más importantes podían resultar para los concursantes: la gala de Eurovisión

Los cinco finalistas presentaban sus canciones en solitario y en dueto –Miriam lo hacía con el útlimo expulsado, Agoney– y todos juntos con ‘Camina’ como candidatas a representar a España en Eurovisión. 

La gala tuvo varias sorpresas además de la elección final de nuestros representantes. Asistieron como invitados Luisa Sobral –hermana del ganador del año pasado, Salvador Sobral–, Conchita Wurst y J. Balvin que nos hizo bailar electrolatino como si no hubiese un mañana.

G3-CAT / GTRES

Una vez actuaron todos los concursantes, se cerraron las líneas y se descartaron todas las canciones menos las tres que ocupaban el podio. El himno de la edición, ‘Camina’ quedaba el último de la lista con un ridículo 1% de las votaciones. Las tres favoritas fueron ‘Lo malo’ de Ana Guerra y Aitana, ‘Arde’ de Aitana y ‘Tu canción’ de Alfred y Amaia y repitieron actuación antes de volver a abrir las líneas.

G3-CAT / GTRES

Después de todo, el gran misterio se desveló. Alfred y Amaia representarán a España el próximo 12 de mayo en Lisboa con ‘Tu canción’.

¡No podemos estar más contentos!