ricardogomez10 / INSTAGRAM

¡Será posible! Ricardo Gómez (Carlitos) dice adiós a 'Cuéntame'

Después de 18 años, se nos va de San Genaro. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Ahora mismo es inevitable no decir la mítica frase de '¡Me cago en la leche, Merche!' y es que, uno de los protagonistas de 'Cuéntame cómo pasó', Ricardo Gómez, deja la serie que le vio crecer. Sí, Carlitos Alcántara se despide tras 18 años de rodaje de la que ha sido su casa literalmente. Él mismo y TVE han anunciado su despedida en redes sociales... 

"Después de 348 capítulos y 17 años aprendiendo, disfrutando y creciendo cada día, esta semana estoy rodando mis últimas escenas en “Cuéntame”, cuenta el actor en Instagram junto a una foto suya en blanco y negro. Desde luego, es una noticia muy gris. La 19 será su última temporada. 

"Cierro una etapa que abarca desde que tengo recuerdo. Cuantas veces se dice que los integrantes de un rodaje se convierten en familia y en este caso es, literalmente, verdad. Mis compañeros de reparto y el increíble equipo han sido y seguirán siendo, la familia con la que he crecido", continúa. Será posible...

"Empecé siendo un niño que jugaba y termino siendo un adulto que espera poder seguir jugando siempre, al fin y al cabo eso es lo que hacemos los actores. Gracias a TVE y a Grupo Ganga por esta increíble oportunidad única. Gracias a todos mis compañeros, que del primero al último me han enseñado a ser profesional y también persona. Y sobre todo, gracias a los espectadores, por vernos, por darme tanto cariño y aceptarme en sus casas como a uno más". Desde luego que no vamos a poder olvidar su paso por la serie tan fácilmente, ¡si es que hemos crecido con él! 

"Ha sido un viaje irrepetible, ahora, a preparar las maletas para el próximo", se despide. Pero Ricardo, ¿a dónde te nos vas? 

Desde luego debe ser una cosa importante porque para coger las maletas e irse de la serie que le ha visto casi nacer... En la cadena de tv también han querido despedirse. 

Carlitos se va de San Genaro, suponemos que con Karina, pero todo el equipo y el director de la serie, Fernando López Puig, le han dejado la puerta abierta, tal y como recoge Vertele: "Ricardo Gómez es protagonista de una parte muy importante en la ficción de RTVE, y esperamos que siga siéndolo en el futuro".

Buen viaje y cuidado con la moto, Heredero.