Evan Agostini / GTRES

¡'Vente pa'ca'! Ricky Martin vuelve de gira a España

Estamos 'flipin la vida loca'. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Ricky Martin ha decidido que de vacaciones nanai y que se viene a España a pasar calorcito con nosotros. El cantante estará en agosto de 2018 en nuestro país para dar 10 conciertazos que empezarán el 14 de agosto en Tarragona y que seguirán por varias ciudades hasta principios de septiembre. Esto es demasiado top. 

 

En Andalucía están de suerte ya que Ricky va a pasar mucho por allí. Saca la agenda y apunta fechas: 14 de agosto en Tarraco Arena Plaza de Tarragona, el 16 en Marenostrum Music Castle Park de Fuengirola, el 18 en el Monte Do Gozo de Santiago de Compostela, el 20 de agosto en el Festival Porta Ferrada en Sant Feliu de Guíxols.

Y sigue: el 22 en el Estadio Guillermo Amor de Benidorm, el 23 en el Recinto Ferial de Almería, el 25 de agosto en el Estadio Municipal de Maspalomas en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria), el 29 en Donostia Arena (Illunbe) de San Sebastián, y para terminar, el 31 en la Explanada del Puerto de Cádiz y el día 1 en el Recinto Ferial El Arenal de Córdoba

Las entradas se podrán conseguir a partir de las 10:00 horas del 14 de junio de 2018 en las plataformas oficiales como doctormusic.com y Ticketea. 

Así que nada, un año más que Ricky repite y nos pone a punto con su 'Mordidita' o su 'Disparo al corazón'. 

El notición ha corrido como la pólvora en Twitter donde todo el mundo esta ya dando palmas de alegría, y con tanto revuelo se ha llegado a pensar que es que a Ricky también le había llamado el Presidente del Gobierno para darle una cartera de algo. 

 

 Ya sabes, saca la agenda y apunta. ¡Que no queda nada!