Disney España / YOUTUBE

En 'Rompe Ralph 2' todas las princesas Disney se reúnen y es una fantasía

Tenemos muchas ganas de que se estrene.

CUORE.ES -

Cada vez que sale un tráiler de cualquier película de Disney, nuestro niño interior se pone a dar saltos y grititos de ilusión. Qué le vamos a hacer, si parece que no somos capaces de superar esa fase de nuestra vida.

La última película de la que hemos podido ver un avance es 'Ralph Rompe Internet', la segunda parte de 'Rompe Ralph'. Si la primera parte nos entusiasmó a los más mayores por devolvernos al mundillo de los videojuegos y las maquinitas de nuestra infancia, esta nueva entrega también promete mucho.

Para empezar, veremos una reunión de todas las Princesas Disney –aunque los fans echan de menos a Ariel y a Mulán– y esto ya es suficiente para arrastrarnos al cine. ¿Puede ser más guay ver a todas ellas en una misma película? Pues sí. Hay algo más guay.

Disney_UK / TWITTER

Y es que en el tráiler, las Princesas se mofan de los estereotipos machistas que desprendían las películas de la casa Disney. Así, la compañía asume sus comportamientos anteriores y pide disculpas usando el sentido del humor característico de la peli. Vaya, que Disney demuestra su feminismo y nos encanta.

Aunque la peli tiene su estreno previsto para el 6 de diciembre, sabemos que no puedes aguantarte las ganas de volver a ver a las Princesas, así que aquí tienes el tráiler.