GSR/GJB

Rosa López homenajea a Alfred y Amaia

Europe's living tu canción.

CUORE.ES -

Después de la obsesión que hemos tenido por la última edición de 'Operación Triunfo' es normal que estemos todos impacientes por ver cómo Alfred y Amaia representarán a España en el festival de Eurovisión el próximo 12 de mayo en Lisboa. Hacía tiempo que no nos encariñábamos tanto con nuestros representantes y eso se está notando en las semanas previas al festival de la canción.

Pero no somos los únicos. Un montón de artistas españoles han querido aprovechar la ocasión y mostrar su apoyo a los dos triunfitos que irán a Lisboa pero el homenaje de uno de ellos nos ha gustado especialmente.

Y es que Rosa López ha querido homenajear a los artistas y para ello ha hecho un cover de 'Tu canción'. 

La cantante que representó a España con el temazo 'Europe's living a celebration' ha compartido un vídeo en el que aparece ella con una guitarra versionando nuestra canción para Eurovisión 2018. En el vídeo, Rosa ha querido mandar ánimos a la pareja del momento y se ha referido a ellos como "dos chavales tremendos con un culturón tremendo". ¡Qué mona!

 

Rosa consiguió quedar séptima en 2002 cuando acudió a Tallinn y estamos seguros de que Alfred y Amaia conseguirán quedar entre las mejores posiciones de la tabla. 

¿Lo que más nos gusta del vídeo? Pues que hemos sentido que con él Rosa cedía su trono a Amaia de España. 

¡Qué ganas de que llegue Eurovisión!