braysefe / INSTAGRAM

Rosalía también estará en la nueva temporada de 'Paquita Salas'

Esto sí que es meritocracia.

CUORE.ES -

Hacía tiempo que no esperábamos con tantas ganas la vuelta de una serie española. 'Paquita Salas' nos conquistó desde el primer momento y por fin nos vamos acercando al estreno de su segunda temporada, previsto para el próximo 29 de junio.

La serie de Los Javis ha causado sensación y la representante de actores nos ha robado el corazón y todo apunta a que este enganche que tenemos con Paquita Salas irá a más en la nueva temporada.

Netflix

Su reparto incluirá más cameos que nunca y podremos ver en la serie de Netflix a Ana Obregón, La Terremoto de Alcorcón y a Roi y Alfred de OT. ¡Menudo reparto!

El caso es que a esta lista de nombres, se ha unido el de uno de las artistas del momento. Hoy se ha confirmado que será Rosalía la que pondrá voz a la cabecera de la serie, compuesta por Alberto Jiménez de Miss Caffeina. Además, Manu Guix ha compuesto la música original de la serie.

La artista, que ha vuelto a poner de moda el flamenco, se une así a Los Javis que son expertos en reconocer el talentazo nacional.

No sabemos si Rosalía también hará un cameo en algún capítulo, pero nos encantaría verla contando cómo se la lió a Pablo Alborán. Sería una fantasía, ¿verdad?