GTRES / ISTOCK

Ryan Gosling ya es el 'First Man' que pisó la luna

Hay fotos (y bocadillos, jejeje).

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

La luna está de moda, y no solo porque Pedro Duque haya sido nombrado ministro de Ciencia, sino por la nueva película de Ryan Gosling.

'First Man' es lo nuevo del actor canadiense, donde se narra la preparación de la misión 'Apolo XI' en 1969, según el propio relato autobiográfico de Neil ArmstrongRyan es el encargado de dar vida al primer hombre que pisó la luna, y como el rodaje ya ha empezado, ya le hemos visto con el traje de astronauta puesto.

Lo que está por ver es si Ryan Gosling nos bajará la luna (también habrá que pedírsela, solo no creemos que caiga), porque al traje parece que se ha hecho rápido, aunque probablemente acabe siendo tan fastidioso como el de Deadpool, de su tocayo Reynolds.

De momento, toca esperar, ya que la fecha de estreno (en EEUU) es el 12 de octubre, así que lo mejor que tenemos (no es poco) son las primeras imágenes de Ryan Gosling como Neil Armstrong. Seguro que te ríes un rato con los bocadillos, y es que al fin y al cabo, ¿qué sería de la vida sin estos ratitos (de risas)?

Que aproveche: