MEGA / GTRES

Cómo aguantar sin parpadear durante dos minutos, por Ryan Reynolds

Ha conseguido el nuevo récord internacional, que se dice pronto.

ESTEFANÍA FERNÁNDEZ | CUORE.ES -

Con Ryan Reynolds (41) el espectáculo está asegurado, vaya donde vaya siempre pone esa pizca de humor tan necesaria en este mundo de locos. El actor, que estrena la segunda entrega de 'Deadpool', ha sido capaz de superar en pleno directo el récord internacional de no parpadear (sí, ya inventan de todo) en su tercera y última visita a 'El Hormiguero', vamos que Jessica Chastain, la actual campeona, ha sido desbancada del trono tras los 2 minutos y 37 segundos que ha estado Ryan sin mover ni un músculo de la cara.

Lo ha petado.

Parece fácil, ¿verdad? Pues no, el pobre ha aguantado el tipo como un jabato... Pero ha reconocido que "es horroroso" y que "se estaba muriendo por dentro".

Todo un show...¡Y tenemos vídeo del momentazo!

No se lo han puesto nada fácil, porque Trancas y Barrancas no han dejado de hacer comentarios graciosos de los suyos para intentar desconcentrarle: "Ni siquiera se te han puesto los ojos rojos", han dicho entre risas las hormigas.

Pero, finalmente, no han conseguido salirse con la suya y Ryan ha superado el récord, dejando sin palabras a todo los espectadores de 'El Hormiguero'

"¿Esto puede quedar interesante en televisión?", ha preguntado preocupado Ryan a Pablo Motos, y su respuesta ha sido un contundente "sí". Más tarde, Josh Brolin, su compi de reparto en la peli, lo ha intentado pero solo ha aguantado 43 segundos. Y por la cara que se le ha quedado, nos ha venido a la mente lo siguiente:

Cualquiera puede intentarlo en casa, nosotras en la redacción lo hemos intentado y lo único que hemos conseguido es que se nos salten las lágrimas.

Profesionalmente le va de maravilla, pero personalmente le va mejor aún. El troleo constante que tiene con su pareja, Blake Lively, hace que se nos salten las lágrimas también... Pero esta vez de la risa.

Son tal para cual.

Solo nos queda darle la enhorabuena y sacar ya las entradas para ver 'Deadpool 2' en cines.