CORDON

Ryan Reynolds vuelve por tercera y última vez a 'El Hormiguero'

ÁLVARO DE LOS SANTOS | CUORE.ES -

Ryan Reynolds (41) ha vuelto a España y ha visitado 'El Hormiguero' para presentar su nueva película 'Deadpool 2' y no lo ha hecho solo, le ha acompañado su compi de reparto Josh Brolin. Los actores de Hollywood vinieron con las pilas cargadas dispuestos a carcajear de lo lindo, porque si algo les caracteriza a ambos, es su buenrollismo. Que ya sabemos que a Ryan lo de las risas se le da de maravilla. 

Se han sentado en el plató de Pablo Motos con la excusa de tener que presentar la nueva entrega de la peli del antihéroe favorito de América. La primera película de Marvel fue todo un éxito, pues alcanzó la posición de la película para mayores de 18 años con más beneficios de la historia con 783 millones de dólares

El caso es que los dos actores no pararon de reír, incluso se pelearon para decidir quién de los dos superhéroes era más fuerte. Jugaron con Trancas y Barrancas al 'Campeonato Mundial de No Parpadear', y nos contaron anécdotas del rodaje. Incluso Ryan optó por cambiar de pelo. 

Ryan Reynolds con peluca en el Hormiguero en una de las bromas que gastó presentando Deadpool 2. | CORDON

Pablo tan bien acompañado, se subió arriba, y le dijo a Ryan que era la tercera vez que repetía en su programa y que le esperaba más veces. Reynolds, el granuja, le dijo que esta sería la tercera y la última. ¡Ay este Ryan nuestro! Si es que le va la marcha. A él y a su mujer Blake Lively (30), que también suele jugar y gastar bromas durante los estrenos de sus películas. Y si no que le pregunten a Emily, la prota de su nueva peli.

Vamos que la pareja se caracteriza por ofrecer numeritos chistosos cada vez que aparece la prensa o tienen que dar alguna que otra declaración. Pasó el día del cumpleaños de ella, e incluso Ryan bromeó con los rumores de su supuesto divorcio.

¿Qué nuevo episodio nos regalarán durante la promoción de 'Deadpool 2'? Estaremos atentos.