CORDON

Salvador Sobral le da un AARG!! a la canción de Israel de Eurovisión 2018

Y eso que es la única que ha escuchado.

ÁLVARO DE LOS SANTOS | CUORE.ES -

Salvador Sobral, el ganador de Eurovisión 2017 ha escuchando a la aspirante favorita para hacerse con su legado en 2018: Israel. Eso sí, sin pelos en la lengua, ha comentado que le parece horrible. Hasta estos días previos al festival no se había conocido la opinión del cantante de 'Amar Pelos Dois', pero no ha sido muy favorable para ninguno de los concursantes.

El portugués asegura que no había oído ninguna de las 43 canciones que han estado sonado en el Altice Arena de Lisboa excepto la propuesta de su país. Llegó el momento de hablar de la favorita, Israel, a lo que el cantante respondió que es la única que conocía porque le habían obligado a escucharla.

Nada más y nada menos que YouTube fue el culpable de que Sobral se topase con el 'Toy' de Netta: "YouTube me ha obligado a verla. Cosas de la tecnología. De repente, YouTube creyó que me iba a gustar la canción de Israel, entonces lo abrí y me salió de ahí una canción horrible", ha contado a un diario luso. Ahí, con un par de... compases.

Tampoco ha escuchado a Amaia y Alfred, pero por esta regla de tres, mejor que mejor. Por si fuese poco, el cantante afirmó que no cree que su primer puesto el año pasado, con un propuesta totalmente diferente, haya cambiado el panorama musical europeo: "No creo que haya cambiado nada. El año pasado las personas decían: 'Ahora que has ganado, ¡esto va a cambiar!'. Pero no creo, quizás en el futuro".

Salvador está deseando que todo pase para dejar de tener la responsabilidad de ser el ganador del festival y 'librarse' del título' de ganador. Pues ya no queda nada. El próximo 12 de Mayo se celebrará la gran final de Eurovisión 2018, en la que el luso pasará el testigo a un nuevo ganador.

Él lo tiene claro, pero nosotros también. ¡Almaia Forever!