sergioflecken / INSTAGRAM

Sergio (de Bom Bom Chip) vuelve a nuestras vidas

Ha hecho chas y ha aparecido, de nuevo, a nuestro lado.

ARACELI OCAÑA | CUORE.ES -

Si, como muchos, más de una vez te has preguntado qué fue de Bom Bom Chip, ese grupo cuyos pósters llenaban las paredes de tu habitación y cuyas voces resonaban a todas horas en casa o en el coche familiar, tenemos una sorpresa para ti: Sergio Flecken ha vuelto a nuestras vidas y, obviamente, queremos que sea para quedarse (y no, ya no lleva rastas como cuando salía en 'Cambio de clase').

Sobre todo porque, como tú, Sergio ha sentido 'La Llamada', y ahora participa en el musical que ha hecho que cambiemos lo de 'carpe diem' por un 'lo hacemos y ya vemos'... Y como todo lo que tocan los Javis es sinónimo de éxito, está claro que el triunfo ha llamado a su puerta otra vez. "He vuelto hace tres meses, estuve viviendo en Estados Unidos un año y medio y ahora toco la guitarra en 'La Llamada'. Me llamó el director musical y estoy centrado en eso, aunque voy a retomar un proyecto instrumental que estaba haciendo antes de irme."

Por cierto, hemos aprovechado para preguntarle sobre esa leyenda urbana que dice que si miras a la banda sabes si las actrices de la obra están improvisando: "Probablemente sí, a veces surgen cosas en la interpretación que son las que le dan un aire fresco y seguramente se vea reflejado en nuestras caras. Además, cada noche es muy diferente y es increíble ver cómo cambia el público cada función."

Y ahí, en el Teatro Lara, el actor, cantante y músico se une a ese elenco que ya describe como su familia, "aunque suene tópico". Y cualquier fan, ya crecidito, puede ir a verlo en plan madre orgullosa: Sergio es muy bueno con la guitarra.

Pero no todo iba a ser bonito en este reencuentro. Tú, que viviste aquel verano de 1993, tendrás un recuerdo algo borroso pero te refrescamos la memoria: calor, muchos helados, los cuadernos de vacaciones Santillana y una sintonía sonando a todas horas... Primero en la tele y luego en tu cabeza.

Si a ti también te perseguía lo de "toma mucha fruta fresca", prepárate, porque por el 25 aniversario de ese verano a tope de vitamina C hemos decidido retar a Sergio (y un poco vengarnos de él como uno de los artífices de esa canción que era más pegajosa que cualquier chicle azucarado que te comprases por un duro).

Sí, 25 años... ¿Cómo de mayor te sientes?

Adelante, venganza de la fruta fresca: