sergioramos / INSTAGRAM

Esto tiene dos balones (de oro): Sergio Ramos, de bloguero a rapero

Que tiemblen los gallos.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Sergio Ramos podría ser el actor 360 que busca Paquita Salas, porque estamos encontrándole más facetas con cada día que pasa: si de futbolista pasó a bloguero (cursillo de influencer incluido), ahora también le arma a lo del rap, y es que claro, si unos amigos le componen un tema sobre su vida, qué menos que aprendérselo.

'SR4' es el título del "tema sacado entre amigos" sobre la vida de Sergio Ramos, que a ritmo de rap le hemos escuchado en su Instagram. Ha sido mientras se tatuaba "una pincelada antes de la final", cuando le hemos oído arrancarse por el rap, que comienza a modo de declaraciones del propio Sergio, con un "Yo me considero un niño de barrio, que se ha criado en una plazoleta de Camas. Nunca olvido de dónde vengo porque así siempre sabré dónde ir".

Y claro, como toda musiquita se acaba pegando, Sergio también se ha aprendido ya su rap, y en el mismo vídeo se le escucha soltar un "SR4, magnate", que, aunque no es un 'Maluma, baby', no nos suena mal del todo. ¿Se sabrá solo eso, o se animará a cantárnoslo entero alguna vez? Si te fijas en la letra, no tiene desperdicio: "Nació con dos Balones de Oro, los tiene bien puestos, pronto los vio Caparrós", o "Galas, alfombras rojas, fistro, trajes", haciendo alarde de los modelitos que saca, ¿quizá?

En cualquier caso, como bloguero, en ocasiones, sigue patinando con sus looks, no hay más que ver las gafas que se ha llevado a los toros... Esperemos que con lo del rap le vaya mejor, si es que se anima ahora a las peleas de gallos y esas cosas.