GTRES

Familia feliz: Shakira, Piqué y los niños preparan la gira juntis

Ya sabes, familia unida...

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

No nos extraña que Sasha se sepa al dedillo las coreografías de su madre, y es que Shakira (41) está preparando su gira acompañada de su familia #toelrrato.

Si ya te hemos enseñado cómo Gerard Piqué (31) llevaba a los polluelos a los ensayos de su madre, a solo 3 días de comenzar con 'El Dorado World Tour', la colombiana está atando los últimos cabos de su gira y sigue haciéndolo rodeada de su familia, y es que ya sabes, los Shaki-Piqué están mejor que nunca.

"Aún hay tiempo para pulir la pirotecnia y los efectos especiales del show" ha escrito Shakira en su Instagram, en un vídeo, donde no sale Sasha bailando, pero sí que aparece junto a su padre, presente en los últimos coletazos de los ensayos de la de 'Chantaje'. Ya la hemos visto preparándose como un chicle, para hacer los movimientos que solo ella sabe hacer con el 'body', pero eso no va a ser todo lo que veamos en su tour mundial...

No sabemos si va a ser algo parecido a 'Matrix', con tantos efectos especiales como promete Shaki, aunque, por las explicaciones que da a los técnicos en el vídeo en cuestión, la cosa va de ruedas de bicicletas: ¡claro, 'La bicicleta' también forma parte de su gira! Y es que en lo que muchos ya han calificado como "el mejor show de la carrera de Shakira" van a sonar temazos, tras temazos.

De momento, te dejamos con las ganas de verla subida al escenario (calma 'baby', como diría Maluma) y con el último vídeo que ha subido Shakira preparando su gira (la 'family' sale al final):

A ver qué opina Penélope Cruz...

GTRES

Di que sí, Pe.