Shakira / INSTAGRAM

¡Temazo a la vista! Shakira y Maluma vuelven a la carga

Verás tú Piqué...

ESTEFANÍA FERNÁNDEZ | CUORE.ES -

¿Qué es lo mejor que nos puede pasar antes de dar comienzo al fin de semana? ¡Exacto! Escuchar un buen temazo para cargar pilas. Eso es lo que han debido pensar Maluma (24) y Shakira (41) porque nos han traído en exclusiva 'Clandestino', su nueva canción de perreo intenso que se postula para canción del verano. Que tiemble 'Glitch Gyals' con su 'Cómeme el donut' y Aitana War con 'Lo Malo', porque los colombianos vuelven a escena juntos y pisando fuerte.

¡Y ya van tres! Primero fue 'Chantaje', después llegó 'Trap' y ahora han hecho público mediante redes sociales este nuevo tema. 

 

YA SALIOOOOOO / AVAILABLE NOWWWW!! #clandestino @shakira

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

"Comemos de una fruta prohibida, nos encanta y lo sabemos" dice la canción. Madre mía no sabemos si Piqué lo habrá escuchado pero... Ni pero ni manzano, el futbolista y la cantante están más enamorados que nunca, así que no empieces con idas de olla que ya te estábamos viendo.

La verdad que 'Clandestino' engancha desde el principio y para bailarla con tus amigas en las laaaaaaaargas y calurosas noches de verano, es perfecta.

La química especial (y explosiva) que hay entre ellos, es algo que no podemos dudar y si encima viene en forma de temazo: ¡por favor, que se junten siempre que puedan!

Shakira se encuentra en plena gira mundial con 'El Dorado World Tour', a pesar de la racha regulera que está pasando: han entrado a robar en su casa y la han criticado por publicar un vídeo haciendo twerking. Pero todo eso ya ha pasado y ella está centradísima en dar lo mejor de lo mejor en todos sus conciertos.

Por su parte, nuestro 'baby', aparte de morrearse con su churri siempre que puede, acaba de lanzar su tercer álbum de estudio ('F.A.M.E'), ha puesto voz a la canción oficial del Mundial de Rusia (lo sentimos Ramos, la tuya es la versión alternativa) y ha publicado una canción en inglés con videoclip incluido. Y por si fuera poco, ¡vuelve a España! (Si quieres saber las fechas pincha aquí).

¿A qué esperas para darle al play?