Evan Agostini / GTRES

La primera imagen de la boda de Sheldon vale un potosí

El vestido de Amy no se queda atrás.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Con tanto "¿Y el anillo 'pa' cuándo?" hasta Sheldon Cooper va a darse el 'sí, quiero' con su churri Amy Farrah Fowler, y ya les hemos vistos compuestos y en el altar.

¿Quién le iba a decir al Sheldon de la primera temporada que iba a casarse con una chica, con el "respeto" que le daban? Pues sí, Amy consiguió camelarlo e, incluso, cambiarlo, porque con pajarita y todo va a jurarle amor eterno a su novia, y así lo hemos visto gracias a la primera imagen de su enlace, conseguida con Entertainment Weekly.

El final de la 11 temporada de 'The Big Bang Theory' se emitirá el 10 de mayo en la CBS, pero no te pienses que lo de la boda va a venir rodado... "Todavía hay algunos obstáculos en el camino", asegura el productor ejecutivo Steve Holland al mismo medio; obstáculos "afortunadamente divertidos, y en formas que no vas a esperar".

A lo mejor la de piedras en el camino que les quedan a estos dos antes de ponerse los anillos tienen que ver con los padres (y suegros), porque la misma información asegura que la madre de Sheldon (Laurie Metcalf) volverá a aparecer en la serie, acompañada de Kathy Bates y el mago Teller, quienes darán vida a los padres de ella (como la peli).

Pero bueno, como lo que queremos enseñarte es a los dos tortolitos enfundados en su traje de boda (que para eso hemos venido), allá que vamos. Verás que Amy no te decepciona con la de volantes que le ha puesto a su vestido de novia...

Sheldon es todo un señor.

¡Qué ganas de tirarles el arroz!