GDG / GTRES

¡Confirmado: La cara de Soraya Arnelas nos va a sonar!

Ojalá haciendo de ella misma. 

ÁLVARO DE LOS SANTOS | CUORE.ES -

Soraya Arnelas es la primera incorporación de 'Tu Cara Me Suena 7' que tendrá lugar después del verano. La cantante abre el casting del programa, por lo que aún no conocemos con quién se tendrá que ver las caras la extremeña. Eso sí, el jurado repite: Lolita, Chenoa, Carlos Latre y Àngel Llàcer. Aún se desconocen muchos detalles pero todo va viento en 'popeya' y a toda vela.

Soraya de esto sabe un rato, así que no la pillaremos por sorpresa. Toda su carrera profesional va ligada a concursos televisivos desde que saltó a la fama con la cuarta edición de 'Operación Triunfo'. Posteriormente se dejó ver en '¡Mira quién baila!' en 2006 y se proclamó ganadora en ¡A bailar! junto a su pareja Miguel Herrera en 2014. Recientemente ha sido jurado de 'Tú sí que sí' y '¡Vaya fauna!'. 

¡Vaya currículum muchacha!

Vamos que juega con ventaja. Así que sus aún desconocidos compañeros que vayan poniéndose las pilas. Tampoco es la única triunfita que ha pasado por el plató teniendo en cuenta a Rosa López, Lorena Gómez, Edurne o Fran Dieli. Así de contenta lo ha anunciado Soraya en su perfil de instagram: "Va a ser una etapa muy bonita, deseando saber quiénes son mis compañeros!!"

 

También se ha involucrado bastante en todo el movidOTe de 'Operación Triunfo 2017'. Pero no sólo eso, también ha estado a tope con Amaia y Alfred en 'Eurovisión' (Recordemos que la artista también representó a España en el festival). Hasta el punto de callar bocas por 'Twitter' y no temblarle el pulso para defender a capa y espada a nuestros representantes del 2018.

Y una vez confirmada la noticia, queremos que nos confiese otro asunto. La fórmula secreta para trabajar de plató en plató, continuar con su carrera musical, cuidar de su bebé... ¡Ah! Aunque tú no estés por casa nosotros vamos a disfrutarte mucho en la nuestra. ¡Que empiece el show!