GTRES

Esto es real: habrá gira de las Spice Girls

Nuestro adolescente interior está chillando.

CUORE.ES -

Esta semana está siendo una montaña rusa de emociones para los fans de las Spice Girls (cualquier persona nacida entre 1980 y 2000, vaya). 

El pasado viernes nos enteramos de que las Spice se habían reunido –en casa de Geri, para más inri– después de 5 años sin juntarse. Si esto nos hizo ilusión, más locos nos volvimos cuando supimos que en la reunión estaba su productor y que el motivo de ésta era preparar su retorno. 

Pero la noticia que traemos hoy es más fuerte aún y más grande que las plataformas de Geri en el 97.

El portal TMZ ha desvelado que las Spice Girls ¡se van de gira! Aunque no ha habido un comunicado oficial, las fuentes del medio son muy fiables. Las chicas picantes volverán a irse de conciertos y esta vez se recorrerán Estados Unidos y Reino Unido al ritmo de 'Wannabe'.

via GIPHY

Al parecer, la reunión de la semana pasada fue para ir cuadrando agendas de las 5 cantantes y elegir una fecha. Si todo va bien, la gira comenzará a finales de este verano. Primero lo harán en su país y después pondrán rumbo a Estados Unidos, aunque no tendrá una residencia en Las Vegas como podríamos pensar.

Esto confirma que, por fin, Victoria Beckham está a tope con la vuelta del grupo a pesar de haber sido muy reticente cada vez que salía el tema.

 

via GIPHY

Y después de esto, estamos seguros de que ya estás buscando vuelos para volver a ver al grupo de tu infancia reunido.