silentj_tattoos / INSTAGRAM

Los tatus de Disney que vas a querer en tu piel

Son tan bonitos que nos tatuaríamos el cuerpo entero. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

El mundo Disney nos fascina, eso lo saben aquí y en el mundo entero. La fiebre Disney se pega, y si ya caemos rendidas ante las cosas que sacan como las brochas de 'La Sirenita', las de 'La Bella y la Bestia', la famosa taza de Chip y demás, imagínate cómo es la cosa que estamos pensando en tatuarnos a nuestro personaje Disney favorito.

Sí, echando un ojo por Instagram hemos encontrado unos tatuajes supermolones de las películas de tu infancia (y de hoy, no nos engañemos, que si nos tenemos que tragar por 632781 una de estas películas, lo hacemos gustosamente). 

Así que si estás pensando en chutarle tinta a tu cuerpo, por aquí tienes unas opciones muy cuquis: 

Hay muchísimos diseños y a cada cual más bonito. En blanco y negro, en colores, grandes, pequeñitos... Pero todos, todos monísimos. ¿Cuál es tu favorito? 

'Blancanieves', 'El Rey León', 'Mulán', 'La Sirenita', 'Brave', 'Los Aristogatos', 'Bambi', 'Micky y Minnie', 'Dumbo', 'Winnie The Pooh', 'Alicia en el País de las Maravillas' y muchos más. Tienes opciones para aburrir así que si necesitas inspiración, deja volar tu imaginación por las historias de Disney. 

Si ya lo habíamos flipado con vivir una boda de cuento, ahora lo que nos faltaba era llevarlo en la piel.

¿Te atreves a hacértelos? ¿Tienes ya alguno?

 

Tú en el momento de meter aguja.