GDG

Así ha terminado 'Cámbiame'...o no

El plató del programa se ha llenado de lágrimas.

CUORE.ES -

Después de más de 600 programas, hoy ha sido el último episodio de 'Cámbiame' y la cosa ha sido más bien tirando a dramática. 

El programa ha querido hacer un repaso de los mejores (y algunos de los peores) momentos de toda la historia del programa. Para celebrar esta despedida, han asistido algunos de los participantes más polémicos del programa. Así hemos podido recordar a Conchita que en su momento llegó a sacar de quicio a los tres estilistas. 

Telecinco

Cada coach del programa ha tenido un vídeo dedicado a ellos recordando su paso por el programa y claro, no ha habido pañuelos en el plató suficientes para tanta lágrima. Cristina ha sido una de las más emocionadas, como nos ha tenido acostumbrados en todos los programas. 

El programa prometía muchas sorpresas y teníamos la esperanza de que una de ellas fuese la vuelta de Natalia Ferviú que dejó el programa hace unos meses después de un enfado monumental con la estilista recién llegada. Finalmente la canaria no ha pisado el plató pero no sabemos si ha sido por problemas en su agenda o que simplemente no le apetecía volver al programa después de lo mal que lo pasó en sus últimos días allí.

Uno de los momentos más emotivos de la despedida del programa ha sido el discurso que ha dado Pelayo. Mirando a cámara ha querido apelar a los espectadores que, cómo él, han sido insultados o han sentido que nadie creía en ellos. “Cuando te diga que no puedas conseguir algo, acuérdate de ‘Cámbiame’” ha dicho el estilista asturiano para animar a sus seguidores.

Telecinco

El fin de 'Cámbiame' ha afectado a Pelayo y ha compartido una imagen en su Instagram con un emotivo texto en el que reconoce que su sensación hoy en el plató de 'Cámbiame' ha sido muy parecida a la de los últimos días de curso en el colegio. 

 

Se apagan las luces del plató, pero jamas se apagará el espíritu de cámbiame. Un programa que habló de perseguir sueños y mostrar sentimientos a través de cambios físicos abriéndose a historias reales independientemente de edades, razas o sexos. No ha sido solo una puerta, sino una ventana a la diversidad. Estos tres años han sido los mejores de mi vida, y me habéis dado y enseñado tanto. Hoy he entrado por las puertas de Estudios Mediaset con la misma sensación que tenía cada fin de curso, cuando te vas a separar de tus compañeros durante un tiempo. Unos compañeros a los que tengo todo absolutamente que agradecer y que se encargaron de dar vida a todos los programas que os han acompañado a la hora de comer. Ese Pelayo que habéis visto en la tele y esos estilistas que han brillado lo hemos hecho gracias a todas ellas y ellos. A todas y todos vosotros que nos habéis seguido a través de tantos cambios, ahora os espero por aquí y os prometo, de corazón, que nos encontraremos muy muy pronto 💖 Pelayo

Una publicación compartida de Pelayo Díaz (@princepelayo) el

Antes de terminar el programa, los estilistas se han reunido junto a Carlota Corredera en la pasarela del cambio y la presentadora ha dicho que la puerta de 'Cámbiame' se cerraba "ni con llave ni para siempre". ¿Significa esto que el programa volverá? Pronto lo descubriremos.