Netflix

¡Por fin! Ya tenemos el tráiler de 'Paquita Salas'

Y tiene buenísima pinta.

CUORE.ES -

Cada vez queda menos para que podamos ver la segunda temporada de la serie del momento: 'Paquita Salas'. Los nuevos capítulos de las andanzas de la representante de actores más cañí verán la luz el próximo 29 de junio y no podemos tener más ganas.

Esta temporada parece esconder muchas sorpresas. Además de los cameos –que incluyen nombres como el de Roi y Alfred de OT–, antes de ayer nos enteramos de que Rosalía pondría voz a la cabecera de la serie. Con esos noticiones nuestras ganas de ver la nueva temporada han ido a más, si es que era posible.

Netflix

Los Javis saben muy bien dar a su público lo que quieren y, para saciar nuestras ganas de ver la serie, hoy han lanzado un tráiler de la serie de Netflix. 

Por lo que intuimos por el vídeo, la agencia de representantes estará de capa caída en los nuevos capítulos. Veremos cómo Paquita consigue con su labia y desparpajo salvar su empresa y conseguir el éxito para sus actrices representadas. 

Poco más sabemos sobre los nuevos capítulos de nuestra serie favorita, pero una cosa tenemos muy clara: en 10 días ya estaremos repitiendo las mejores frases de su guión con nuestros amigos.