BERND JÜRGENS / GTRES

Tres meses aprendiendo a catar Nutella y Kinders... Nos apuntamos

El trabajo de nuestros sueños.

CUORE.ES -

Si en una sala llena de gente pides que levante la mano los adictos a la Nutella, estamos convencidos de que el 99% de la sala lo haría. El cacao con avellanas untable es de las cosas más deliciosas y adictivas que conocemos y resulta que hay un trabajo perfecto para los que nos lo tomamos a cucharadas.

Al parecer, la compañía Ferrero –dueña de Nutella, Ferrero Rocher y Kinder entre otras delicias– está buscando a 60 "jueces sensoriales" para catar sus productos. Los afortunados cobrarán por probar los productos de la casa y serán alojados en las oficinas centrales de Ferrero en Alba, en la región italiana de Piemonte.

Y no sólo eso. Una vez allí, los nuevos jueces de Ferrero recibirán un curso de 3 meses donde aprenderán sobre el olor y el sabor y probarán cacao, chocolate blanco y las avellanas típicas de sus productos. Con sus sugerencias, las marcas mejorarán sus productos. ¿Puede haber un trabajo mejor? No lo creemos.

Además, una vez termine el curso, podrán conseguir un puesto fijo en la compañía. Si demuestran que valen para el trabajo, conseguirán un contrato que comenzará con un trabajo a media jornada de dos días a la semana trabajando dos horas.

Si te flipa tanto el chocolate como para querer dedicarte a ello, puedes postularte al puesto de "juez sensorial" enviando un email a alba@openjob.it con el código ALB01 en el asunto. ¡Mucha suerte!