CORDON

Modo Kardashian activado: Tyga viene a España a dar un concierto

Pero conseguir una entrada no va a ser tarea fácil... 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Tyga viene a España y trae con él el efecto Kardashian. Sí, nos gustaría bastante poder estar cerca del ex de Kylie Jenner (20) para ver qué se siente. Pero amiga, conseguir una entrada para su concierto el próximo 16 de mayo está complicado, tanto que solo quedan ocho disponibles y para más 'inri', están a un precio desorbitado. A ver, el caché hay que pagarlo... 

 

 

El rapero estará en Madrid en la sala Blackhause (la favorita de los jugadores del Real Madrid entre otros muchos famosos) y si quieres poner un pie en este concierto tan exclusivo, vete rompiendo la hucha con todos los ahorros de tu vida porque las pocas entradas que quedan cuestan la friolera de 158 euros. ¡Nos nos extraña que sea rico, claro! 

Tyga viene a presentar su último disco 'Kyoto' y a darle ritmo a la noche madrileña.

La verdad que su visita a nuestro país es toda una sorpresa y estamos deseando ver de qué guisa se presenta. ¡Es todo un acontecimiento! 

Así que ya sabes, si te apetece estar cerca de uno de los ex de 'klan' Kardashian, prepara los cuartos y tu mejor modelito. Sentirte como se sintió Kylie Jenner en su día no es algo que se viva todos los días. 

Modo Kardashian ON.