GTRES

Úrsula Corberó confirma la mejor noticia: ¡Tercera temporada de 'La Casa de Papel'!

¡No podemos esperar más!

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Las series españolas más exitosas de los últimos años están de suerte porque vuelven a la pantalla. Si ya nos anunciaron una nueva temporada de 'Vis a Vis' (que ya está al caer) con temazo de Miriam de 'OT' incluida, ahora ha sido Úrsula Corberó (28) la que nos ha confirmado que sí, que 'La Casa de Papel'... ¡También vuelve!

La actriz, que es una de las protas de la serie, ha aprovechado el evento que ha organizado Netflix en Roma para confirmar lo que deseábamos con todas nuestras fuerzas, que la serie que nos ha tenido pegadas a la pantalla y aguantando la respiración volviera como se marchó, a lo grande.

Úrsula ha utilizado su cuenta de Instagram y con una foto suya por la capital italiana, ha anunciado que en 2019 volverán a entrar en nuestra casa con su tercera temporada que ya está en el horno.

De hecho, en el evento estuvo acompañada por algunos de sus compañeros entre los que se encontraba "el jefe" Álvaro Morte que también estará en esta nueva temporada y que volverá a seguir los planes de un grupo de ladrones para llevar a cabo el mayor robo de la historia de nuestro país.

Así que el vacío que se nos quedó por dentro cuando la serie echó la persiana se ha quedado en un susto, ya que la plataforma de series y pelis en streaming ha estado preparada desde que se anunció su final para rescatarla y nosotras no hemos podido agradecerlo más.

¡Estamos deseando ya que sea 2019 para ver que se traen entre manos!