D.R.

De los creadores del vestido bicolor, llega el viral de ¿Laurel o Yanny?

¿Tú qué escuchas? 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

El mundo se ha vuelto loco y se ha dividido una vez más por un fenómeno viral. Y es que si pensabas que lo habías visto todo (o no) con el vestido azul y dorado o con la zapatilla verde y rosa, ahora, dejamos la vista descasar un rato para darle trabajo al oído. Rula por la red un audio con una voz robótica que se te mete hasta el cerebro y que ha dividido a medio mundo porque unos dicen que escuchan Laurel y otros Yanny.

Lo cierto es que por aquí no escuchamos ni lo uno ni lo otro. Ahora te toca a ti: 

 

¿Qué has escuchado? Este extraño sonido ha vuelto a desatar la locura y ya una no sabe qué pensar. La propia chica que lanzó el viral en Twitter tampoco lo tiene claro, aunque se decanta por Yanny. Anda, hija, que la que has armado...

De momento no hay explicación científica para esto, aunque las teorías que se pueden leer por ahí hablan de que cada uno escucha lo que quiere (como cuando te habla alguien y no haces ni caso, pues igual), que los oídos son distintos o que simplemente, está todo en tu cabeza. Pero esto es muy loco, ¿no? 

Hasta los famosos han caído en las garras de este fenómeno viral y han reaccionado en sus redes sociales. Por ejemplo, Chrissy Teigen escucha Laurel (aunque cualquiera se fía de ella con lo bromista que es). 

Este debate va a dar para rato. Si a día de hoy no nos hemos puesto de acuerdo con el dichoso vestido y la zapatilla, ¡imagínate con esto!

En Twitter la gente lo está dando todo y los hay que les echan la culpa a las influencers para hacerse con unos minutos de fama y los que agradecen que aparezcan estas chorradas. 

Yanny o Laurel, ¿serán los próximos nombres para las hijas de las Kardashian