visavis_tv / INSTAGRAM

Volvemos a la trena: 'Vis a Vis' ya tiene día de estreno de su temporada tres

La cárcel vuelve a abrir sus puertas en Fox España. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Parecía que no iba a llegar nunca el día, pero ha llegado. ¡Vuelve 'Vis a Vis'! La serie carcelaria que nos tiene enganchadas a la televisión ya tiene fecha de estreno de su tercera temporada y es... ¡Ya! Fox España lo ha anunciado: el 23 de abril a las 22:20 horas llegarán al canal los esperados nuevos capítulos donde veremos en acción a las chicas del peto amarillo. 

Así que ya sabéis, reservad esa noche y comprad palomitas, que Cruz del Norte abre sus puertas. En esta nueva entrega veremos a las presas en apuros en un primer capítulo que comenzará con el traslado de un grupo de ellas a Cruz del Norte, un centro penitenciario parecido a Cruz del Sur, donde tendrán nuevas compañeras de origen chino. vamos, que se va a armar. 

 

En el reparto de esta tercera temporada se encuentran las protas de las anteriores: Maggie Civantos (Macarena) que tan pronto se planta el mono como te echa un cable, Najwa Nimri (Zulema), Berta Vázquez (Rizos),Alba Flores (Saray), María Isabel Díaz (Sole), Inma Cuevas (Anabel), Laura Baena (Antonia) y Marta Aledo (Tere). ¡Todas! 

¿Y quién se une a la aventura? Ruth Díaz, la nueva reclusa, Adriana Paz, la principal funcionaria de Cruz del Norte; Itziar Castro, Huichi Chiu, que da vida a Akame, la líder del grupo Triada Tao, o Luis Callejo, uno de los funcionarios de la nueva prisión. Esto promete. 

Y hay más novedades, si aun no te has enterado, Miriam de 'OT' también terminará en la cárcel pero no de la forma que crees. La triunfita dará el cante pero fuera de las celdas, ya que según ha publicado FormulaTV, Miriam ya ha grabado un tema para promocionar la nueva temporada de la serie.

Ojalá la saquen pro ahí con el modelito amarillo a lo 'minion'. Tan maja...