Nicky Jam / INSTAGRAM

Will Smith se marca un perreo... ¡con Nicky Jam!

Como le gusta lo que le encanta.

Estefanía Fernández | CUORE.ES -

Si pensabas que Will Smith nos tenía abandonadas... ¡Error! Tras varios días sin subir a redes sociales vídeos haciendo de las suyas...Al fin, ha escuchado nuestras plegarias y ha vuelto por la puerta grande, y con una compañía excelente. Sí, chicos y chicas, el perreo se lleva en la sangre o no se lleva, y si encima Nicky Jam te acompaña, pues es una combinación explosiva. El cantante puertorriqueño ha publicado en su cuenta de Instagram un vídeo con Will bailando 'X' (equis), la canción que no va a dejar de sonar en bucle en verano (lo vemos, bueno lo oímos).

Si Marc Anthony le ha enseñado a bailar salsa, ahora Nicky ha hecho lo mismo pero con el reguetón. Los artistas se han marcado un buen baile y... ¡Nos encantaaaaaaaaaa! 

 

You killed it @willsmith #xchallenge

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

Menudos cracks.

Meneíto de hombros para adelante, para detrás... Da lo mismo lo que le pongas, que Will lo da todo, todísimo, ya sea en un restaurante, en la cubierta de un barco o en el salón de su casa. Una vez más ha conseguido engancharnos, incluso Nicky Jam se ha quedado loco al verle. 

No sabíamos hasta qué punto le gustaba la canción, pero ha esfumado todas nuestras dudas con esta publicación. No solo la escucha para entornarse los días de trabajo, nos atrevemos a decir que: ¡está completamente viciado! Y no le culpamos, porque es uno de los temazos que sonarán día sí, día también, este verano.

Tanta es la locura, que incluso una camarera no ha podido resistirse y ha tenido que bailar con ellos. ¿No nos crees? Pues ojo al siguiente vídeo:

 

Good vibes with my bro @willsmith

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

¿Quién no se animaría a bailar con ellos? ¡NADIE! 

Son la alegría de la huerta y sin algún día tenemos la oportunidad de conocerles... Que se vayan preparando, porque a nosotras otra cosa no, pero un buen perreo nos vuelve locas.

Oído cocina, me voy preparando.