Simon Decleves/SIPA / CORDON

Los abdominales de acero de Kourtney Kardashian

Porque ella lo vale.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Puede que Kourtney Kardashian (39) no sea la más famosa ni exitosa del clan Kardashian. Y no, no os enfadéis sus fans porque digamos esto, pero todos sabemos que es verdad. Sin embargo, si hay algo de lo que pueda presumir sin tapujos la socialité es de su espectacular físico.

Un físico que se curra a golpe de gimnasio y de dieta sana, aunque hay veces que se la salta a la torera.¡Como debe de ser! Y esta vez se la ha saltado yendo con su mejor amiga al restaurante 'Craig's' de West Hollywood en Los Ángeles. Eso sí, para que veamos que se lo puede permitir decidió ponerse un top que dejaba al descubierto unos abdominales impresionantes.

Mr.Canon / Splash News / GTRES

Eso es acero azul y no la mirada de 'Zoolander'. No, en serio. Es que esto es impresionante. Vaya, que nos creeríamos que Kourtney planchase las sábanas sobre su maravilloso torso cincelado por los dioses.

SPW / Splash News / GTRES

¡Toma ya! Con treinta y nueve años y más dura que una piedra. Ea, si es que hay que mantenerse en forma todo lo que una pueda, sobre todo porque con el yogurín de novio que tiene pues seguro que se pasan el día paseando, haciendo deporte... El típico amor 'healthy', que podríamos decir. 

SPW / Splash News / GTRES

Pues nada oye Kourtney, tranquila que llegas de sobra a la operación bikini. Pero de sobra de sobra. Nosotros también (o bueno, a lo mejor no tanto).