yandel / INSTAGRAM

Abraham Mateo lo flipa mucho con Jennifer Lopez

Normal.

Más majo que todas las cosas.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Ya os contamos hace un par de días que Abraham Mateo tiene nueva canción y, al loro, la ha grabado junto a Jennifer Lopez (48) y a Yandel. Casi nada para el chaval que se lo ha currado pero bien desde que era pequeño. Que bueno, ahora tiene 19 años, así que sigue siendo pequeño. Todos nos entendemos.

Y lo mejor de todo no es que haya grabado una canción con J-Lo, sino que también ha rodado el videoclip de la canción. ¡Vamos, que ha estado codo con codo con ella! Que eso no le pasa a cualquier hijo de vecino. Y claro pues teniendo la oportunidad de hablar con ella, esto fue lo que le dijo durante una de sus conversaciones.

 

#BTS #seacaboelamor on iTunes now!

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

"Muchas gracias de verdad por estar aquí", le dice Abraham flipándolo mucho. "No, thank you. Gracias a ti", le contesta JLo, más maja que las pesetas. "Es la primera vez que rodamos juntos y estoy súper orgulloso del resultado", apunta Abraham y no duda en rematar con un "eres más guapa en persona". ¡Olé! Y claro, ahí ya va Jennifer y le dice "venga un besito". ¡Salaos que son los dos!

¿Y cómo es ella de mona intentando hablar español? Ea, por lo menos lo intenta. Y qué deciros del temazo, pues que va camino de convertirse en una de las canciones que no nos cansaremos de bailar durante todo el verano. ¡Alegría!

Eso sí, el videoclip aún tardará un poco en ver la luz que ahora lo están montando, editando y todas esas cosas que se hacen para que quede una cosa preciosa. Habrá que esperar.