Foto: Telecinco

El accidente que le cambió la infancia a Manu Carrasco

CUORE.ES -

Manu Carrasco ha sido de los primeros invitados en sentarse en el sofá junto a Bertín Osborne en la vuelta de 'Mi casa es la tuya' tras las vacaciones. El presentador ha comenzado la nueva temporada con el exitoso cantante.

El onubense no ha dudado en hablar sobre su infancia y nos ha dejado de piedra al hablar sobre el accidente que sufrió cuando era un niño y lo que le ha supuesto durante muchos años.

Manu Carrasco, quien se estrenaba en la paternidad a principios de este año, ha dicho que cuando "tenía 8 ó 9 años,y lo típico, yo estaba en la calle, era un día de lluvia, estaba corriendo y un coche se me vino encima".

¡Vaya susto! 

Él mismo se lo reconoció a Bertín: "fue un susto gordo", tanto que tuvo que llevar corsé hasta los 18 años. Un hecho que le ha dado momentos dispares durante esos años: "Lo pasé mal, los niños se metían conmigo en el colegio, pero también recuerdo a la gente que tenía quioscos por el barrio y me iban a visitar al hospital con chucherías". 

Estuvo diez años recuperándose del atropello, pero tanto sacrificio ha merecido la pena ya que ahora no tiene ninguna secuela de aquello y se ha recuperado del todo.