GTRES

Las actrices irán a Los Globos de Oro de negro

Gesto solidario... ¡Claro que sí!

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Muchas han sido ya las personas que han decidido dar un paso al frente y denunciar el acoso que se da en la industria del cine. La última en unirse a esta larga lista de afectadas ha sido Salma Hayek.

Pero también son muchos los que han mostrado solidaridad con las víctimas.

 

 

Pero no solo vale con decirlo, hay que reivindicarlo, y eso es lo que va a pasar en la gala de los 'Globos de Oro 2018' que tendrán lugar el 7 de enero. Así que prepárate para ver desfilar a, por lo menos, 30 actrices vestidas de negro por la alfombra roja.

Esto se hará en modo de protesta y denuncia por el acoso sexual al que se ven sometidas muchísimas personas y para mostrar su total apoyo. Involucrará tanto a nominados como a los asistentes y presentadores.

Aun no sabemos quiénes son las actrices que van a hacerlo pero todo apunta a nombres como Meryl Streep o Jessica Chastain (41), que ya se han involucrado más de una vez en labores solidarias de este tipo.

Muchos han sido los acusados por acoso y muy pocas las medidas que se han llevado a cabo al respecto. Por ello, ningún movimiento o reivindicación sobra... La solidaridad mueve montañas y se conseguirá.