GDG / GTRES

Las actrices de 'La Llamada' pasan la resaca de desfile

Las fiestas en la casa de 'Los Javis' tienen que ser muy duras.

CUORE.ES -

El pasado lunes se entregaron los Premios Feroz y 'La Llamada' consiguió la estatuilla a Mejor Comedia. Después de su discurso de agradecimiento con el que se nos saltaron las lágrimas, todo el reparto terminó en casa de 'Los Javis' -como suele ser habitual– para celebrar el premio.

Al día siguiente, en plena resaca, las actrices no se dedicaron a comer pizza y hacer un maratón de series como hacemos todos. Macarena García, Anna Castillo, Belén Cuesta y Claudia Traisac tienen mucho más glamour que eso y se fueron juntas de desfile. Así pudieron pasar su resaca juntitas y entretenidas, que no hay nada peor que estar solo en esos momentos.

GDG / GTRES

La principal razón de asistir al desfile fue para mostrar su apoyo a su amiga Gemma Galán que debutaba como modelo y era la encargada de abrir el desfile.

GDG / GTRES

Como no podía ser de otra manera, acapararon todas las miradas en el desfile de Encinar, un joven diseñador madrileño cuyos diseños esperamos ver pronto en las actrices del momento. ¿Estarían cogiendo ideas para los Goya? Todo puede ser...