Adam Levine es posiblemente el padre más sexy

Y tenemos pruebas de ello.

CUORE.ES -

Behati Prinsloo y Adam Levine pueden ser una de las parejas más perfectas que se nos vienen a la mente. No sólo porque parece que el combo modelo-músico parece infalible, sino también porque tienen la familia perfecta, con la parejita incluida.

La pareja tuvo a su pequeña Gio hace sólo 4 meses y hemos podido ver muy pocas fotos de ella...hasta hoy.

Ayer se celebró en Estados Unidos el Día del Padre y ha sido la excusa perfecta para que Behati compartiese una imagen del cantante de Maroon 5 con su hija en brazos.

En la imagen aparece Adam Levine sin camiseta, luciendo todo su torso tatuado con Gio en brazos. Antes de ver la imagen, te sugerimos que tengas a mano pañuelos de papel porque es muy posible que, como a nosotros, se te caiga la baba.

Behati ha querido escribir una felicitación por el día del padre junto a la imagen y es de lo más dulce. "Mi primer bebé cogiendo a NUESTRO segundo bebé...Nuestras niñas son tan afortunadas por poder llamarte papá y tengo tanta suerte por tenerte como marido, amante y amigo. Te queremos. La vida es mejor contigo".

La modelo aprovechó también para felicitar a su padre siento igual de adorable: "A mi padre, gracias por haber sido el mejor ejemplo, por enseñarme lo que querría en un marido y un padre algún día. La manera en la que miras a mamá es la misma en la que Adam me mira a mí, gracias por ser el MEJOR padre."

Y al ver esta foto, nos hemos acordado de todo el tiempo que llevamos enamorados de Adam. Qué injusto es el mundo...